Perspectiva MOMA ofrece una combinación perfecta entre creatividad y desarrollo técnico gracias al equipo formado por Mónica Comunión y María Jadraque.
El camino recorrido y la extensa experiencia en desarrollo de proyectos y dirección técnica de obras aseguran una idónea ejecución de cada uno de los aspectos que son importantes para cualquier cliente.
Al mismo tiempo, su espíritu inquieto y creativo les permite realizar una interpretación de los espacios y su funcionalidad creando proyectos de interiorismo singulares y sorprendentes.
Todo con una acertada y efectiva gestión de su presupuesto para adecuarse al propósito de la intervención, sin sorpresas y sin desviaciones.
Arquitecto Técnico y Diseñadora de Interiores
Siempre alerta a las últimas tendencias, es una fuente inagotable de ideas. La planificación es su fuerte y no hay detalle de un proyecto que se le pase por alto, en el estudio es el ojo que todo lo ve.
Estudia Arquitectura Técnica en la IE University de Segovia , posteriormente trabaja como Jefe de Obra en constructoras de ámbito nacional y tras varios años a pié de obra decide estudiar Diseño de Interiores en la Escuela de arte y Superior de Diseño de La Rioja (ESDIR) para despertar su lado creativo.
Arquitecto Técnico y Diseñadora de Interiores
Probablemente la persona mas perfeccionista con la que puedas encontrarte. Estudia Arquitectura Técnica en la Universidad de Murcia (UCAM) y después de trabajar en proyectos de ámbito nacional como Jefe de Obra Estudia Diseño de Interiores en la Escuela de arte y Superior de Diseño de La Rioja (ESDIR).Trabajando a pie de obra se encuentra en su terreno y no le tiembla el pulso para tomar decisiones difíciles.
Meticulosa y cuidadosa con todos los detalles. Con un golpe de vista es capaz de analizar e imaginar todas las posibilidades que puede tener un proyecto. Es la parte analítica y creativa del estudio.
Te invitamos a conocer nuestro estudio y charlar sobre que esperas de tu proyecto.
Podemos ayudarte a hacerlo realidad.
Estamos en: C/ Huesca, 18, Bajo. En Logroño, La Rioja.